domingo, 12 de abril de 2009

Estoy con(tigo) (migo).

Mi impotencia es no tenerte, ni saber como haz llegado
mi locura es verte, así te haya yo inventado
en la textura de mis sueños.

Me expreso, te contemplo como algo infinito e inimaginable
aún con la duda de saber si existes, no obstante,
yo amo sentirte cerca, estoy segura de ello
pues sé que nadie lo hará como yo
nadie te anhela como yo.

Aún así me consumo en un sentimiento vago.

Al ver que estoy encerrada en un rombo de emociones
plenamente palpables, se me ocurre seducirte.
sin saber hacía quien o que lo hago,
entiendo el porque, simplemente amo sentirte aquí a mi lado.

Se me antoja verte, abrazarte y marchar en el instante
para luego precisarte como algo inalcanzable
y una vez así recaer en mi locura de saber que no eres mio,
seguiré de esta forma, rumbo a mis mentiras mas preciadas,
añorando y buscando cual alma fue perdida hace siglos atrás.

2 comentarios:

  1. El ideal de hombre para nuestras mentes deshechas..llenas de papeles húmedos y telarañas...la imaginación por sobre el poder de la realidad, y es así escencialmente así..idealizamos por que el ideal de hombre para mentes fúnebres no existe..

    -Amo dejarte así...-

    ResponderEliminar
  2. Me parece una visión bastante onírica del hombre ideal. Mentira. De hecho me parece casi penoso el escrito. Pero es decisión del personaje quedarse en la contemplación, o de una vez pasar a la acción.

    ResponderEliminar