domingo, 5 de abril de 2009

Y si pudiera...

Dejaría que la vida corriera tras de mi, que las nubes saltaran por mis pies y la luna no dejase de brillar...tantas cosas que transformaría, tantas cosas que no dejaría que pasaran.

Son lunas nuevas que conforman las noches. Tras tu precioso núcleo de ideas me sumerjo en pensamientos que perturban diariamente, cada una hora, el botón que sostiene mi cordura. Son pensamientos vagos que me hacen reflexionar en la veracidad de tus palabras, en los hechos como irrefutables bases de tu razón, no puedo dejar de lado mis sentimientos.

Cada minúscula idea, atropella otra idea que nada por el océano de mi mente, trato de tener las cosas claras, pero la niebla opaca mis luceros, dejando entre ver solo tinieblas y crepusculares pasiones de amor. No quiero que la lástima sostenga mis pies, que la frustración sea el hombro acogedor que me espera después de una decepción, ya no quiero que mis lágrimas caigan inocentes de pecado alguno.

Y aún así, no podría censurar la ilusión de dejar que la vida corriera tras de mi, que las nubes saltaran por mis pies y la luna no dejase de brillar...tantas cosas que transformaría, tantas cosas que no dejaría que pasaran.

Para que hoy sea mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario