lunes, 11 de mayo de 2009

¡Detente un momento!, procesa lo que me haz dicho, que aunque me cueste por la hora de la noche, el cansancio del día y esta gripe constante, yo sí eh podido compilar cada palabra que ah exahalado tu boca.
Si tú, prefieres romper la cadena de pasos ya hechos hasta acá.
Si tú, chica de los mil pensamientos
Si tú, estas dispuesta a retroceder por unos besos ya reciclados
Si tú, estas dispuesta a volver al pasado, tirando a un bote de basura todo un camino lleno de paisajes epicos, si tú, chica que tiene mirada inconstante, que sueña con poder encontrar un amor.
No dejes que la fuerza de gravedad te aplaste.
Porqué seguir el ritmo constante en que todos se mueven.
Eleva tu mente, tu cuerpo y tu amor.
Y quizás, sólo así podrás encontrar ese AMOR que no necesite del mismo aire que todos respiran y que se encuentre superfluo a la gravedad.

P.D: de oveja a oveja...

1 comentario:

  1. o.O!
    (...)
    u.u!
    (nosé en realidad cual de las dos caritas debería poner primero..)
    Ovejaaaa!!!! como no te voy a querer con todo lo del dia a dia y ademas con esto ahora!!!
    100% fuerza de gravedad y yo sin un amor...aveces pienso la otra gravedad en la gravedad horizontal, esa que a medida que va pasando nos va haciendo mas ancianos y que nos hace ver que nos vamos poniendo viejos y aun seguimos solos..pero dí cuenta que debía preocuparme cuando sucedieran solo dos cosas: una, cuando viera que pasa la gravedad horizontal y estoy sola en verdad, es decir que no hay nadie mas que sea de mi compañia un agrado..i la otra es que debo sentirme atacada cuando tenga 40 años y mire a mi alrededor y me dé cuenta que no tengo mas que un gato y que nisiquiera el lugar donde vivo es mío...
    Oveja miro a todos lados y aun veo a gente y miro mi calendario saco cuentas y recien han pasado casi 20 años..tengo aun 20 mas para eqivocarme...
    Gracias por estar,escuchar,leer,seguir,comprender y escribir!..juro que fue lo mejor!!!!!
    te quiero oveja marida mía!!!!!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar