sábado, 16 de mayo de 2009

Impreciso tiempo que me rodea
el día esta nublado y mi mente le hace honores
estoy en constante sueño de ideas
y aún asi llegan las decepciones

Soy como la sal en el mar
siento en mi pecho un peso anormal
no creo que sea el amor
supongo que es el dolor

Instintivamente creo un mundo paralelo
me autoconvenso de ser feliz
si lo soy, alegremente lo digo,
y unas veces es en serio
otras ni yo misma lo creo

Trato de mirar el lado amable de la vida
siempre estoy en esa búsqueda constante.
Hay momentos en que me siento plena
siendo solo yo

En otras oporunidades desearia

sentir más seguido y con más constancia
esa felicidad que alegra el día
que ilumina un poco el alma perdida

La niebla no siempre es mala,
no siempre, nos lleva a la tristeza
a veces, nos proteje de lo malo
pero dentro de nuestra terquedad no nos damos cuenta

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario