lunes, 18 de mayo de 2009

Es verdad, tantas cosas que necesito escribir, expresar, dejar salir para que floten libres por mi cielo.
Y se hacen tan confusas. Ordenar mis pensamientos, todos mis sentimientos, que manera de encontrarme confundida dentro de este caos que absorve lo último de cordura que me queda- que de por si ya es poco- como quisera poder gritar a todo el cosmos lo que ahora estoy sintiendo, las cosas que hoy estoy pensando.

De ser así, escribiría mil versos que enmarcarían la
semana, las flores del jardín sobrarían y las abejas serían autosuficientes de todo polen.
Si tán sólo, pudiera poder susurrar en tu oído todo lo que hoy siento...

Ya no seria necesario descargar mi pecho en palabras vacías que quedan en el olvido.
Y esa ola salada del mar, no se llevaría lo que con tanto esfuerzo escribí en la arena.


Gustav Klimt - The Kiss, 1907-08

4 comentarios:

  1. Algunos te dirían loca
    otros que sufres de verborrea emocional
    yo digo que tienes algo mágico que transmites por tus palabras.
    Gracias, siempre un aporte :)

    ResponderEliminar
  2. leer mi blog urgente!
    te quiero maridi !

    ResponderEliminar
  3. Hay veces, y por veces->a veces... que los descriptivo suele ser algo redundante, por ende, conflictivo.
    Lo conflictivo es lógico ( o mejor dicho es aceptable para la lógica), como la lucha de contrarios, pero no así lo contradictorio(que es algo que el entendiento no puede ni debe aceptar)
    Ahora bien, a lo que voy xD:
    Los descriptivo, es confuso, y nosé hasta que punto se puede seguir con eso,ya que, sin dejar de ser interesante, creo que no es lo más apropiado, es algo así como probar sal y azucar al mismo tiempo;lo cual se puede hacer efectivo,a menos que uno sea algo masoquista, pero no creo quE sea el caso.

    La lógica ayuda, la matemática ayuda, el humanismo ayuda, los sueños también...(mmm)pero no dejes de lado los primeros dos, pues son ellos quienes nos muestras la certeza del mundo, y de ahí su belleza... su certeza.
    Hay veces, y por veces->a veces... que lo descriptivo tiende a la amalgama de palabras sin sentido, pues ten cuidado, la mayoría tiende a ir por ese camino, que tiende a ser algo barato.
    Algo que he aprendido, es que un buen humanista no tiene que dejar desprovisto el lado LÓGICO del mundo, pues, es lo más humano que se tiene, es lo que está a mano, es aquello de lo que no se puede dudar.. e insisto, ahí su belleza, y DEsde ahí, solo desde ahí la POESÍA .

    A
    M
    E
    N

    ResponderEliminar
  4. "ando a tropezones"
    me sentí tontita con esa afirmación xP
    :)

    ResponderEliminar